Saltar a contenido principal

Redes sociales

Moodle ESPM
  • Ingresar
  • Español - México (es_mx)
    • English (en)
    • Español - México (es_mx)
      • Página Principal (home)
      • Cursos
      • 2023
      Colapsar todo
      (17)

      Presenciales-G2023 (Septiembre)

      Examen Diagnóstico de Inglés - 2023

      • Profesor: Patricia López Bucio Fabián

      Matemáticas (2023)

      • Profesor: Itza Curiel Cabral
      • Profesor: José Luis Figueroa Oropeza

      Microeconomía

      • Profesor: Itza Curiel Cabral
      • Profesor: José Luis Figueroa Oropeza

      Biología Molecular (2023)

      • Profesor: German Aguilar
      • Profesor: Victor Bermudez
      • Profesor: Jisela Dimas González
      • Profesor: Jesús Ulises Garza Ramos Martínez
      • Profesor: Alfredo Lagunas Martínez.
      • Profesor: Miguel Angel Nidome Campos
      • Profesor: Adolfo Pedroza Saavedra
      • Profesor: Guillermo Perales Ortiz
      • Profesor: Oscar Peralta Zaragoza
      • Profesor: Jesus Silva Sanchez
      • Profesor: Liz Urióstegui

      Bioquímica (2023)

      • Profesor: Guadalupe Ayala Aguilar
      • Profesor: Lilia Chihu Amparan
      • Profesor: Heidi Gabriela Espadas Álvarez
      • Profesor: Adriana Hernández Pliego
      • Profesor: Alfredo Lagunas Martínez.
      • Profesor: Stephania Moreno Dominguez
      • Profesor: Miguel Angel Nidome Campos
      • Profesor: Adolfo Pedroza Saavedra
      • Profesor: Adrian Pérez Maldonado

      ©2025 Instituto Nacional de Salud Pública

      Av. Universidad 655, Col. Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera. C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos, México.  (777) 329 30 00

      Información del Desempeño

      0.06 segundosTiempo para subir
      6.6MBMemoria utilizada
      137Archivos incluidos
      50/1Leer/Escribir de/a BasedeDatos
      This page is: General type: coursecategory. Context Categoría: 2023 (context id 74736). Page type course-index-category.
      The Essential theme is developed, enhanced and maintained by Gareth J Barnard